Nuestro horario es: De 3 pm a 7 pm de Martes a viernes, Sabados domingos y festivos de 10 am a 8 pm (En caso de que el Lunes sea festivo cerramos el Martes)

Bienvenid@ a la Pagina

de Citylandia y Princelandia.

 

Pagina realizada por David Lopez Aguirre 

 

UN MUNDO MAGICO A LA MEDIDA DE LAS PEQUEÑAS DE LA CASA, UN LUGAR DONDE JUGAR A SER PRINCESAS!!!


Si tienes una hija, seguramente se queda embobada viendo cómo te maquillas o cómo te pintas las uñas. Y es que a casi todas las niñas desde muy pequeñitas les vuelve locas arreglarse, pintarse, ponerse los tacones de mamá...en resumen, ¡ser unas presumidas! 
Bueno, pues eso es lo que hacen en Princelandia, convertir a las niñas en princesitas por un día!!! Un hermoso Spa infantil donde  les hacen pintura de uñas (stickers, brillos), maquillaje de fantasía (tipo hadas), peinado de Princelandia y un desfile en pasarela, baño de espuma en el jacuzzi,masaje y mascarilla de chocolate con pepinos . (las visten también para la ocasión, Servicio a partir de una niña con CITA PREVIA.


Celebración de fiestas de cumpleaños para niñas , para las mas grandes  tenemos diferentes accesorios, la fiesta incluye todo lo anterior  y merienda , mínimo 5  niñas , paquete incluido con torta , consumición y decoración.

 

En la época de la tecnología, los videojuegos, los computadores y las consolas, las niñas más pequeñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión si no una evasión diferente a lo que se encuentran en la vida cotidiana . Esta idea sumada al objetivo de enseñar y educar sobre cuidados, higiene y alimentación saludable resume el significado de Princelandia.

 

Princelandia también es un lugar donde poder celebrar un cumpleaños con las amigas, meriendas o pasar unas horas mientras los padres realizan otras actividades, trabajan, van de compras o simplemente esperan en la cafetería de Citylandia, mientras sus pequeñas se divierten en un espacio único !!!

 

 

TENEMOS BONOS DE REGALO!!!

 

 

REGALA EN SU CUMPLEAÑOS O DÍA ESPECIAL A TU NIÑA , SOBRINA, NIETA  O AMIGA UNA  TARDE DIFERENTE EN PRINCELANDIA!!!

 

PARA LAS NIÑAS MAYORES TENEMOS OTROS ACCESORIOS PARA DESFILAR!!!

 

LOS NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN VENIR A NUESTRO SPA Y DISFRUTAR!!! tenemos servicios especiales para los niños consultar.

 

 OJO!!! Si desea un peinado profesional de peluquería , manicura y pedicura profesional, consultar precio y disponibilidad. Princelandia es recreacional.